Ahora que llegan las bajas temperaturas, todos comenzamos a pensar en como conseguir el máximo confort en nuestra vivienda, reduciendo, al máximo, de calefacción y, por lo tanto, las facturas eléctricas o de gas.
Desde nuestra empresa especializada en realizar trabajos de aislamiento en A Coruña y alrededores te recomendamos que consigas impedir que el frío entre en tu vivienda, garantizando, en consecuencia, que el calor se mantenga en cada una de las estancias.
Te preguntarás cómo se hace y en Galitherm tenemos la solución más rápida para ti.
Aislamiento de viviendas con la técnica del insuflado
Uno de los métodos que utilizamos para aislar una vivienda es el insuflado. Gracias a ella conseguimos los mejores resultados en el mínimo tiempo, sin realizar obras, lo que es primordial para muchos de los clientes que solicitan nuestros servicios.
¿Cómo realizamos el trabajo?
El aislamiento térmico insuflado consiste en realizar unos pequeños agujeros en la pared y, en las cámaras o cavidades inyectar diferentes materiales que tengan propiedades aislantes. En nuestra empresa de aislamientos trabajamos, sobre todo, con celulosa, fibra de madera, bolitas de poliestireno, lana de roca…
Una vez que estos materiales estén colocados tras las paredes de la casa conseguiremos un buen aislamiento térmico lo que impedirá que el calor “se escape” y, por lo tanto, tendremos que utilizar mucho menos los sistemas de calefacción.
Diferencias entre los diferentes materiales para el aislamiento de casas
Este tipo de elemento se utiliza, sobre todo, para el aislamiento de falsos techos y/o cubiertas. Ofrece gran resultado y se coloca, en obras nuevas, sobre láminas de yeso o encima de forjados.
Este material es perfecto para aislar, por ejemplo, muros de fachadas exteriores porque las condiciones que presenta son perfectas.
Normalmente, este tipo de material es el indicado para utilizarlo en los lugares más complicados y en obras de rehabilitación de viviendas. Ofrece la mejor relación calidad-precio.
Desde nuestra empresa de aislamientos recomendamos este producto por las buenas condiciones que ofrece. En el caso de Galicia estamos expuestos a muchas lluvias y vientos y este elemento resiste todo tipo de inclemencias.
¡Gana confort en tu vivienda con un buen aislamiento térmico!
Si este invierno quieres estar cómodo en tu casa y disfrutar de tardes y noches de sofá y manta, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Galitherm.
Te ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades y exigencias.